Hoteles Dante

En el centro histórico de Tossa de Mar

Hotel Diana

Ubicación ideal

El Hotel Diana está situado justo en frente de la Platja Gran, en el centro histórico, una ubicación privilegiada para disfrutar de la playa, y a solo unos pasos del paseo marítimo, la zona comercial, la muralla, el Museo Municipal o el faro en la Vila Vella.

Parking

En verano, el acceso de vehículos hasta el casco antiguo de Tossa de Mar está restringido. No disponemos de parking en el mismo hotel pero ofrecemos un parking cubierto privado a solo 300m. Los clientes pueden aparcar en un espacio reservado delante del hotel para descargar las maletas y hacer el check-in.

Avión

Los aeropuertos más cercanos al hotel son: Aeropuerto de Barcelona/El Prat (116 km) y Aeropuerto de Girona/Costa Brava (40 km), ambos accesibles en autobús.

Autobús y tren

La Estación de Autobuses de Tossa de Mar se encuentra a solo 450 metros del hotel y ofrece conexión con distintos puntos de la Costa Brava, así como con Barcelona y Girona. La estación de tren más próxima es la de Blanes (19 km), desde la que se puede acceder a Tossa en autobús o en taxi.

Hoteles Dante

La Vila Vella

Hoteles Dante

Platja Gran

Hoteles Dante

Vila romana dels Ametllers

Hoteles Dante

Costa Brava