Hoteles Dante

Restauración

Hotel Diana

Hoteles Dante

Restaurante La Terraza del Hotel Diana

Situado frente a la playa de Tossa, con vistas a la muralla, el restaurante La Terraza del Hotel Diana es un lugar ideal para disfrutar de un buen desayuno a la carta, una comida ligera con una gran variedad de ensaladas y sándwiches, una cena con una selección de platos con productos mediterráneos o una copa con un buen ambiente en cualquiera de sus 3 terrazas. Durante las noches de verano, además, se puede disfrutar de música en directo al aire libre.

Ver carta
Hoteles Dante

Desayuno a la carta

Nuestro desayuno a la carta incluye frutas naturales, quesos y embutido, así como un amplio buffet de cereales, bollería y variedad de productos dietéticos y sin gluten. El desayuno se sirve en el patio del restaurante La Terraza del Diana, un emplazamiento ideal frente a la playa, donde disfrutar de un buen desayuno a primera hora de la mañana.

Por otro lado, para aquellos clientes que no estén hospedados con nosotros y deseen disfrutar de un fantástico desayuno a la carta, ofrecemos la posibilidad de desayunar en La Terraza del Diana.

Hoteles Dante

Restaurante Hotel Delfín

¿Prefieres un menú de tipo buffet? En el restaurante del Hotel Delfín, situado a 200 metros, podrás disfrutar de un completo buffet con show-cooking de cocina mediterránea.

Ver carta